Pequeño cargador para baterías de litio como las 18650. Incluye protección integrada con sobrecarga. Conexión USB-C. Muy práctico en proyectos Arduino que usen baterías.
Este pequeño cargador que utiliza el chip TP4056, te será muy útil para cargar baterías de litio, como las 18650, baterías de drones, smartwatch, robots y proyectos Arduino, etc ...
Con una entrada de alimentación de entre 4,35V a 6,0V (recomendado 5,0V) permite cargar una batería entera. El conector USB-C hace que sea realmente fácil usar cualquier cargador de móvil, ordenador, powerbank, etc. Para cargar la batería. Además, incluye dos pines a los lados del conector USB-C para conectar directamente una fuente de alimentación sin necesidad de usar un conector USB-C.
Incluye circuito protector contra sobrecargas, protegiendo la batería y alargando su vida. Ten en cuenta que algunas baterías ya llevan circuito protector integrado, por lo que para poder usar este cargador deberás puentear el circuito protector de la batería para que no se use.